Colombe Hotel Boutiqueinfo@colombehotel.com / 01 228 817 5730

Nuestro Hotel

Colombe Hotel Boutique, es el lugar ideal para disfrutar de tu estancia en la Ciudad de Xalapa. Un hotel de encanto, ideal para disfrutar en compañía.

Contamos con 10 habitaciones y tres suites. Cada habitación es única en diseño y tamaño, lo que tienen en común es la comodidad. Disfrutar de cada detalle será inolvidable y te hará volver. Nuestras tarifas publicadas son para habitación sencilla.

Las habitaciones con terraza cuentan con una vista increíble de la ciudad de Xalapa.

Todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestro servicio a cuarto, internet gratuito y alberca. Contamos con varios servicios adicionales como transportación privada, tours dentro de la ciudad y alrededores cada uno con un costo extra. Nuestro equipo de trabajo est listo para recibirte y brindarte el mejor servicio de la ciudad.

Es importante preguntar la disponibilidad de las habitaciones para mascota, ya que únicamente las habitaciones con terraza cuentan con este servicio. Sólo se aceptan mascotas con un peso menor de 10 kilogramos, es importantes que preguntes las políticas de este servicio.